Tuesday, July 27, 2010

Fotos de dormitorios modernos


Fotos de dormitorios modernos nos dan ideas de cómo podemos decorar esta recámara. Como sabemos los jóvenes necesitan su propio espacio, espacio para alejarse, espacio para relajarse, estudiar y principalmente dormir por ello Zalf nos muestra estas fotos donde no se le ha escapado ningún detalle con muebles de estilo moderno y con espacio suficiente para guardar todo lo que los jóvenes quieran, incluyen también escritorios, sillas y por supuesto la cama, multiespacios, en fin, todo para que se sientan a gusto.

Las imágenes nos muestran dormitorios con dos camas y una cama, fotos con varias opciones y sobretodo mucha originalidad en la ubicación de las camas del dormitorio, pueden ir al piso, pueden ser camas altas, en fin. Estos diseños te pueden ayudar en el momento que decidas invertir en la decoración del espacio de tus hijos y pueden ser colocadas en dormitorios pequeños ya que sus medidas pueden ajustarse a las nuevas tendencias de los departamentos de hoy en día, donde los espacios cada vez son más reducidos.
La decoración de estos dormitorios tienen dos características principales: son modernas principalmente de estilo minimalista y sobretodo son netamente funcionales. Vemos suficiente espacio para desplazarse y todo puede entrar en los armarios diseñados especialmente para no ver cosas acumuladas en el diseño del dormitorio.








Fuente: dormitorios.blogspot.com

No comments:

Post a Comment