Monday, July 26, 2010

Camas elevadas para dormitorios juveniles con poco espacio


Las Camas elevadas son las soluciones para decorar dormitorios juveniles especialmente cuando hay falta de espacio. Al elevar la cama, se permite que la zona generada bajo la misma se pueda utilizar para otras funciones, como una acogedora zona de estudio:
Este es un ejemplo que combina a la perfección belleza y utilidad, con arriesgadas propuestas que, en ocasiones, cambiarán por completo la forma de disfrutar del dormitorio. Si tienes el techo alto mucho mejor.
El colorido dormitorio de La Oca se decanta por aprovechar el espacio mientras no se utiliza una de las camas. Gracias a sus ruedas, esta operación puede ser fácilmente realizada, y el resto de la decoración modular contribuye a crear una estancia con todos los elementos integrados.
Las últimas colecciones de mobiliario juvenil han dado una vuelta de tuerca a la decoración. La innovación, tradicionalmente ligada a los valores emergentes y a la juventud, es fácilmente visible en las colecciones actuales del mercado, destinadas a quienes todavía no son adultos, pero ya no son unos niños.
Cuando nos referimos a estos avances no debemos olvidar que no son sólo nuevas interpretaciones estéticas, como las rompedoras gamas de colores o la introducción de nuevos materiales: éste es un público permeable a los cambios funcionales, sobre todo si facilitan la vida del joven. Estas camas elevadas, llamadas tambien camas camarote, tienes múltiples aplicaciones posibles para la decoración de un dormitorio de adolescentes como por ejemplo destinar el espacio bajo la cama elevada para una pequeña sala de estar, donde poder ver la televisión o escuchar música, sin necesidad de deshacer la cama constantemente:

No comments:

Post a Comment