Tuesday, September 7, 2010

DORMITORIO JUVENIL DIVERTIDO Y OSADO


Piezas móviles como el puff yin yang y una tarima de cama que enmarca el área social, resuelven una envidiable habitación de adolescente:




Una habitación llena de carácter. La jovencita dueña del cuarto, expuso sus gustos a la arquitecta y conjuntamente propusieron este amplio espacio y bien logrado.

El dormitorio ha sido resuelto en un espacio rectangular de unos 21 m2, de tal modo que cuando se reciban amigas se tuviera espacio libre para estar con ellas cómodamente.

El área de trabajo esta bien definida con repisas, mesa de vidrio y pizarras de corcho, de vidrio e imán para dejar mensajes. También se instaló una fotografía ampliada sobre el vidrio.La cama esta sobre una tarima de madera de 7,5m2. Se emplea el desnivel para otorgar movimiento al lugar y de paso, brindar posibilidades de usos múltiples, como tener un elemento mas donde sentarse que, junto al puff ying yang, enmarca el espacio social. Complementan el diseño, unas repisas de vidrio de estilo retro iluminadas.

La combinación de color hueso casi blanco, turquesa, vidrio, metal, luce muy moderna y relajante, da paz, alegría y amplitud.

Fuente: Revista casaymas del Diario El Comercio #8 - Arquitecta Gisellas Mesarina de M&C Arquitectas - Teléfono 4214519 Lima Perú - web: mc-arquitectas.com

No comments:

Post a Comment